La historia de Raorsa

Referente en el sector de la tecnología para el plástico
La historia de Raorsa se remonta a más de 35 años atrás cuando D. Rafael Ortega Sanchis, presidente de Raorsa, comenzó su andadura como autónomo con un local de 35m2.
Empezó con mucha voluntad, con espíritu y buscando siempre la superación, sin saber en ningún momento hasta donde iba a llegar. Trabajando y mejorando cada día, ha conseguido llegar a lo que hoy en día es la empresa, todo un referente en el sector de la tecnología para el plástico.
Firme vocación de servicio
La actividad inicial de Raorsa era la reparación de inyectoras y equipos auxiliares para la automatización de los procesos productivos pasando en pocos años a la distribución de maquinaria nueva. El éxito y crecimiento de RAORSA se debe principalmente al pleno conocimiento de las máquinas de inyección y a la firme vocación al servicio.
Una esencia y conocimiento que D. Rafael Ortega Sanchis supo trasmitir muy bien sus hijos Rafael Ortega y David Ortega, CEO y Director de Operaciones de Raorsa respectivamente, quienes pocos años después se incorporarían a la estructura de la empresa que se encontraba en plena expansión.
Servicio rápido y eficaz
Raorsa es sinónimo de un servicio rápido y eficaz, gracias a que detrás de la marca, se encuentra un equipo altamente cualificado en todas sus áreas. Destacar que el servicio técnico diagnostica y resuelve más del 80% de las incidencias telefónicamente.
Se ha evolucionado gracias a saber adaptarse a las necesidades principales de cada momento y a cada cliente. La tecnología va cambiando, el mundo evoluciona, y con la aparición de TOYO en 2007 entre sus representadas, la empresa dio un salto tecnológico muy importante.
Innovación, calidad y servicio son los pilares fundamentales de la empresa y gracias a la confianza de sus clientes, crecen cada día para ofrecer la tecnología más avanzada.