Las mejores soluciones para máquinas de inyección.
Diseñados para cubrir las necesidades de cualquier proceso de inyección. Adaptabilidad, facilidad de
uso y gran robustez son algunas de las características de nuestros robots para servicios de
automatización.
Robots para productos de salida rápida y procesos complicados de automatización.
La alta velocidad de operación y la alta precisión con un bajo coste de inversión, son las principales cualidades de nuestros robots CNC y trasmisiones completamente servos. Diseñados para la extracción precisa de piezas en máquinas de inyección de 50 a 5000 toneladas y con carreras verticales telescópicas estándar de 450 a 3000 mm.
Son robots con transmisiones combinadas entre neumática y motores inverter o servo
Este tipo de robots son una solución versátil para la retirada de piezas en máquinas de inyección de 50 a 4000 toneladas. Los modelos estándar tienen carreras verticales sencillas de 650 a 950 mm, aunque también hay carreras verticales telescópicas de 1000 a 2500 mm, así como los ajustes remotos de posición y carrera en los ejes neumáticos. Su instalación aumenta la productividad aproximadamente en un 30%.
Robots de tamaño reducido con transmisiones neumáticas.
Manejo de piezas y coladas de forma rápida y eficiente. Esta serie de robots está diseñada para proporcionar una rápida extracción de piezas a un coste muy bajo en aplicaciones donde se requieren carreras transversales de menos de 1000 mm. Con carrera vertical hasta 850 mm. es aconsejable su uso en máquinas de 50 a 200 toneladas.
Robots de brazo oscilante - SACACOLADAS.
Rendimiento, velocidad, estabilidad y durabilidad son todos los atributos clave de los robots manipuladores. Son aconsejables para separación de colada y extracción de piezas en máquinas de inyección de 50 a 400 toneladas. Disponen de carreras verticales entre 550mm y 950mm y están equipados con un generador de vacío y señal de cinta transportadora de serie.
Volver