Novedades TOYO: Máquina de inyección eléctrica 1300T + Nueva SERIE PACK (PACKAGING)
Sin duda, las máquinas de inyección eléctricas TOYO, son la mejor elección para procesos de inyección que requieran de una gran precisión, rapidez de ciclos y un alto ahorro energético.
Ofrecerles a nuestros clientes la mejor tecnología es un reto constante para nosotros. En Raorsa, tras más de 35 años de experiencia en el sector de máquinas de inyección para plásticos, nos preocupamos por conocer las peticiones de nuestros clientes y trasladar a fábrica sus necesidades para que las tengan en cuenta a la hora de desarrollar nuevos prototipos.
Un claro ejemplo de ello, es el nuevo modelo TOYO de 1300T, la combinación perfecta entre potencia y eficiencia energética para la inyección de piezas medianas y grandes. Mayor fuerza de cierre, máxima calidad durante todo el proceso de inyección, diseño compacto… son algunas características de las inyectoras TOYO que ayudan a que los procesos de inyección sean más rentables.
Rentabilidad es lo que busca la industria del PACKAGING. Sabemos que es un sector que ha crecido estos últimos años y que experimenta distintas tendencias en cuanto a diseños, acabados y/o materiales dependiendo del sector al que se dirija: taponería, alimentario, farmacéutico, cosmético, gran consumo… Cada vez la diferenciación de un producto es más importante y esto genera nuevas necesidades para la industria plástica. Desde Raorsa y de la mano de TOYO, presentamos la nueva serie PACK, una gama de máquinas de alto rendimiento para ciclos de muy alta velocidad, mucho más rápidas que los modelos anteriores recomendados para este tipo de procesos de inyección.
Crecemos cada día para ofrecerles la tecnología más avanzada. Estas nuevas incorporaciones nos permiten ampliar nuestra gama de productos manteniendo claramente la esencia TOYO, perfección y tecnología “Made in Japan”.