Productos

 Home /  Productos / Robots
ROBOTS

Las mejores soluciones para máquinas de inyección.
Diseñados para cubrir las necesidades de cualquier proceso de inyección. Adaptabilidad, facilidad de uso y gran robustez son algunas de las características de nuestros robots para servicios de automatización.

SERVOS


Robots para productos de salida rápida y procesos de complicados de automatización.

La alta velocidad de operación y la precisión a un bajo coste de inversión son las principales cualidades de nuestros robots con transmisión completamente servo. Diseñados para la retirada exacta y precisa de piezas en máquinas de moldeo de 50 a 5000 toneladas y con carreras verticales telescópicas estándar de 450 a 3000mm.

HÍBRIDOS


Robots de manejo de transmisión invertida y neumática.

Una solución versátil para la retirada de piezas en máquinas de inyección de 50 a 4000 toneladas. Los modelos estándar tienen carreras verticales sencillas de 650 mm. hasta 950 mm. aunque también hay carreras verticales telescópicas de 1300 a 2500 mm mm como opción extra así como el ajuste remoto de posición y carrera en el eje cruzado. Su instalación aumenta la productividad aproximadamente en un 30%.

NEUMÁTICOS


Robots de transmisiones neumáticas pequeñas.

Manejo de piezas rápido y eficiente a precios verdaderamente atractivos. Esta serie de robots está diseñada para proporcionar una rápida extracción de piezas a un coste bajo en aplicaciones donde se requieren carreras transversales de menos de 1000 mm. Con carrera vertical hasta 650 mm, es aconsejable su uso en máquinas de 50 a 200 toneladas.

MANIPULADORES


Robots de brazo oscilante - SACACOLADAS.

Rendimiento, velocidad, estabilidad y durabilidad son todos los atributos clave de los robots manipuladores. Son aconsejables para separación de colada y extracción de piezas en máquinas de inyección de 50 a 400 toneladas. Disponen de carreras verticales entre 550mm y 950mm y están equipados con un generador de vacío y señal de cinta transportadora de serie.